Fernando Alonso tuvo mala suerte al tener que abandonar el domingo el Gran Premio de Baréin, como consecuencia de un envoltorio de un bocadillo, aseguró ayer el jefe del equipo Alpine (ex-Renault) Marcin Budkowski.
El envoltorio obstruyó el sistema de aireación de los frenos traseros del monoplaza.
