Exclusivo Suscriptores
tragedia

Esposa de Kobe dice estar ‘devastada’ por su pérdida

Esposa de Kobe dice estar ‘devastada’ por su pérdida
Kobe Bryant junto a su esposa Vanessa Laine Bryant.AFP

“Solo deseo poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos”: la viuda de Kobe Bryant dijo estar “devastada” tras el accidente aéreo que le quitó la vida a la leyenda del básquetbol y a su hija de 13 años.

Bryant, de 41 años, y su hija de 13 años fallecieron el domingo al estrellarse el helicóptero en el que viajaban junto a otras siete personas en una intrincada zona montañosa cerca de Los Ángeles.

En una publicación en Instagram, acompañada de un retrato familiar, Vanessa Bryant agradeció el “apoyo y amor” expresado por millones de personas.

“Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe - el increíble padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna - una cariñosa, pensativa y maravillosa hija, y maravillosa hermana de Natalia, Bianka y Capri”, expresó.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento”, añadió la viuda de 37 años.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más