La Liga de Baloncesto PANABASKET 2021 anunció que todo está listo para el arranque de la liga categoría Sub-23 este sábado 3 de julio desde las 4:00 p.m., en el gimnasio Heliodoro Patiño de calle 75 este, San Francisco.
Después del tryout (campamento de prueba) del sábado 19 de junio, los partidos de fogueo de pretemporada del sábado 26 de junio y el pique de jugadores correspondiente, ya están listos los seis equipos participantes.
Este año participarán los Coyotes de San Francisco, los Grillos de Parque Lefevre, los Tiburones Revelación de Paitilla, los Mambas Negras de La Chorrera, los Protectores PTYPD de la Policía y los Demonios Azules de Vista Alegre.