Exclusivo

Evento de MTB se pospone para el mes de diciembre

Ante los cambios generados por las restricciones de bioseguridad por la Covid-19 en Panamá, la fecha para la realización de la primera edición del Campeonato Centroamericano de MTB, modalidad XCO, se pospone para diciembre, según informó la Federación Panameña de Ciclismo.

El evento de ciclomontañismo estaba previsto para efectuarse entre el 8 y 10 de octubre de 2021, en la pista Gamboa Bike Park, en la provincia de Colón. Ahora se ha reprogramado para los días 10, 11 y 12 de diciembre, en el mismo escenario.


Última Hora

  • 17:26 Panamá en la mira de grandes inversiones en logística, turismo y finanzas Leer más
  • 17:20 Iván Cepeda reconoce la derrota en las elecciones de Colombia y De la Espriella será el nuevo presidente Leer más
  • 17:15 La SIP, con apoyo de Google, impulsa la innovación audiovisual de más de 40 medios latinoamericanos Leer más
  • 17:05 Andrés Andrade y José Fajardo reaccionan tras la derrota y el partido contra Inglaterra Leer más
  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:02 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más