Para Carlos Shangai Melo ‘la experiencia mata tiempo’.
Mientras entrenaba para su pleito ante Luis Pan Blanco Ríos, Melo explicaba que su experiencia y recorrido sobre el tinglado pesarán mucho cuando ambos se enfrenten el próximo 19 de noviembre en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán.
“Se habla mucho de la pegada de Luis Ríos; sin embargo, es un novato y mi experiencia será clave cuando nos enfrentemos”, dijo Melo.
Los entendidos escogen a Ríos como el ganador por su potencia en los puños y juventud, sin embargo, esto parece no preocuparle a Melo.
“Si no encuentras a qué pegarle de qué te sirve una gran pegada”, reflexionó Melo. “Me preparo para ganar, me siento fuerte y rápido para este pleito”, comentó.
En este combate, pactado a 11 asaltos y 105 libras sobre la balanza, Luis Ríos expondrá su faja de peso mínimo de la Federación Latinoamericana de Boxeo (Fedelatin).
“Vamos a ganar ese campeonato regional y todavía tengo mucho que dar en el boxeo”, señaló Shangai. “El pan se come con mantequilla y esa noche le pondré mantequilla a ese pan”.
