Un espectacular despliegue ofensivo y defensivo, encabezado por Sofia Gamecho, Alexa Heilbron, Alessa Shahani y Patricia Albert, fue suficiente para que Fighting Owls, de la Academia Interamericana de Panamá (AIP), consagrara la temporada como campeonas del Football Americano Mini Flag Femenino, que organiza el Club Kiwanis, tras vencer de manera convincente a Brader Raiders, por 7 a 0.
Las Owls Girls aplicaron todo lo que dicta el librito para que el equipo azul y plata fuera dominante en la cancha, mediante un plan estratégico que pudo descifrar el ataque del escuadrón Raiders, que perdió su condición invicta en la campaña regular.
Un cotejo de alternativas, que terminó sin anotación en mitad del partido. Pero Sofia Gamecho cambió la temperatura y puso a valer su galardón de Jugadora Mas Valiosa, para ser un elemento desequilibrante al completar pases precisos y acarreos de poder, que permitieron jugadas consecutivas que convirtió en anotaciones de cuenta propia, con calculo perfecto en el dominio del cronómetro en cotejo, en la segunda parte de la final.
La AIP cobró venganza del partido que perdieron contra el Colegio Brader en temporada regular, cuando a falta de 30 segundos para terminar, las Raiders vencieron a sus archirrivales, por pizarra de 6 a 0.
El estadio Copa Airlines Field, en Costa del Este, fue escenario de los juegos de campeonato que protagonizan los considerados integrantes del Súper Clásico KFL. Han sido emocionantes partidos definitorios concentrados en la temporada 2021, caracterizadapor un terreno artificial que no limitó el talento de los equipos, que mostraron gallardía y vergüenza deportiva.

