Exclusivo

Fighting Owls y Raiders en otra gran final

Las representaciones de ambos colegios se miden esta noche por el título del Mini Flag Femenino de la Kiwanis Football League.

Fighting Owls y Raiders en otra gran final
Las jugadoras de los Raiders celebran. Cortesía - KFL

La cancha del COPA Airlines Field, ubicada en el complejo deportivo Sports Center de Costa del Este, volverá a ser escenario esta noche de otro duelo de alaridos, cuando allí se juegue la Final de la categoría Mini Flag Femenino 2021 de la Kiwanis Football League (KFL).

En esta oportunidad, los encargados de disputar la corona en la categoría especial para menores de 13 años serán dos viejos conocidos y de gran tradición: Fighting Owls, de la Academia Interamericana de Panamá; y Brader Raiders.

Las Semifinales

En la ronda de semifinales, las Brader Raiders mantuvieron su condición de invictas al superar en reñido partido por marcador (6-0) a Kiwanis Kolts, en una presentación que no concretaron algunas jugadas y quedaron cortos en los pases.

Fue un gran tope, en el que las vestidas de negro y plata impusieron buena forma, con pase de la QB Lucia Lizarburu, quien conectó a Valentina Rodríguez para acceder a la zona de anotación.

En el otro encuentro, AIP Fighting Owls se midió a Mighty Eagles, de El Colegio de Panamá. En ese duelo se vio una tendencia marcada en los constantes cambios en posesión del ovoide por parte de cada equipo, defensa férrea e intercepciones por doquier.

La definición fue en tiempo extra con ataque efectivo de las Owls, que salieron a avasallar a su rival con estrategia aplicada por la propia mariscala de campo, Sofía Gamecho, cuyos acarreos de fuerza fueron suficientes para lograr el boleto a la final con resultado de 6 a 0.

Las Mighty Eagles hicieron lo que pudieron, pero a medida que fue avanzando el tiempo sus contrarias se acoplaban más al terreno de juego y provocaron jugadas que no fueron descifradas oportunamente.

Fighting Owls y Raiders en otra gran final
Acción de uno de los duelos de semifinal. Cortesía - KFL

Última Hora

  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más
  • 18:04 El Barcelona expresa su pésame por la muerte de Jorge Messi y le agradece el compromiso Leer más
  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más
  • 14:40 Fallece Jorge Messi, padre del astro argentino Leo Messi Leer más
  • 14:00 OnlyMarms, la apuesta de científicos en OnlyFans para salvar estudio recortado por Trump Leer más