LATINOAMERICANO.VENEZUELA Y GUATEMALA PROTAGONISTAS.

Una final de la pelota infantil sin los anfitriones

Una final de la pelota infantil sin los anfitriones
Festejo. Los peloteritos de la novena de Venezuela celebran la victoria obtenida ayer ante Panamá ‘B’.

El béisbol infantil panameño por primera vez en su historia, siendo sede de un torneo latinoamericano, será el gran ausente de una final, que hoy tendrá como protagonistas a Venezuela y Guatemala.

La final del Latinoamericano de Béisbol Infantil se disputará hoy a las 9:00 de la mañana, en el estadio Felipe Motta.

Los dos equipos panameños desaprovecharon ayer una gran oportunidad y al final cayeron frente a sus rivales de Venezuela y Guatemala, en las semifinales.

Venezuela se impuso 2-1 a Panamá ‘B’ para asegurar el pase a la final, en un reñido partido que se decidió en el sexto episodio mediante un doblete productor de una carrera de Alberto Castillo que rompió un empate 1-1.

Panamá estuvo muy cerca de cerrar la jornada con broche de oro, sin embargo, los errores y un parpadeo en la dirección impidió que así fuera.

Oportunidad

La tropa panameña, representada por Coclé, desperdició una gran oportunidad en el quinto inning con dos corredores en bases, cuando el bateador Robinson Martínez bateó rola al cuadro para provocar una doble matanza.

En el partido de fondo, Guatemala, con un jonrón clave de Ernesto Corrales, derrotó por pizarra de 5-2 a Panamá ‘A’, en un juego que se extendió hasta nueve entradas.

Edición Impresa