A finales de enero el TAS emitirá fallo sobre el COP

Para el próximo 31 de enero se tiene previsto que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) emita su fallo definitivo con respecto a la demanda que interpusieran Miguel Sanchiz, Franz Wever, Ricardo Turner y Fernando Samaniego contra la actual junta directiva del Comité Olímpico de Panamá (COP), que preside Camilo Amado.

Ayer, viernes, en la sede principal del TAS en Lausana, Suiza, se llevó a cabo la audiencia de este proceso, según dio a conocer el COP en un comunicado.

La nota detalla que los demandados fueron representados por la firma forense Francois Carrad & Asociados y la abogada panameña especialista en derecho deportivo Damaris Young.

En tanto que Andreu Camps, quien fue miembro de la comisión de observadores del Comité Olímpico Internacional en las pasadas elecciones de diciembre de 2012, fungió como testigo del COP en este proceso.

También participaron en la audiencia en calidad de testigos, vía telefónica, el medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Irving Saladino y el director general de Pandeportes, Javier Tejeira.

Ninguno de los demandantes compareció a la audiencia.

Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más