‘FLAG FOOTBALL’

El ‘flag football’ femenino ya tiene sus finales de liga Kiwanis

El ‘flag football’ femenino ya tiene sus finales de liga Kiwanis
El ‘flag football’ femenino ya tiene sus finales de liga Kiwanis

El flag football femenino de la Liga Kiwanis ya tiene sus finalistas.

Este viernes se definirán los equipos campeones de las categorías Mini y Varsity con ambas finales, desde las 6:00 p.m., en la cancha del COPA Airlines Field en el Sports Center de Costa del Este.

La gran final por la categoría Mini del flag femenino efrentará a La Salle Spartans ante las AIP Fighting Owls.

El pasado fin de semana en los duelos de playoffs, las chicas espartanas lograron vencer en tiempo adicional a las Kiwanis Kolts por marcador final de 13 a 12, con gran actuación de Melissa Hernández y Estefanía Escobar.

En tanto, la representación de la AIP venció por 6-0 a Black Tigers para avanzar a la final para jóvenes de 10 a 12 años.

Mientras que la final de la división Varsity femenina (15 a 18 años) será protagonizada por La Salle Spartans y Black Tigers, en una definición inédita para acreditarse el título de campeón.

Las Spartans, que clasificaron cuartas, eliminaron a las invictas Panthers del Instituto Atenea por 6-0, gracias a un sobresaliente trabajo defensivo de Aaliyah Lezcano con seis sacks.

Del otro lado, las Black Tigers vencieron a las AIP Fighting Owls por cifra final de 8 a 7, con una una genialidad de Mickeylis Rodríguez.

Edición Impresa