Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal impulsan la creación de un fondo para ayudar a tenistas en dificultades económicas debido a la pandemia.
Sería para los clasificados entre la 200 o 250 plaza mundial y la 700 o 1,000, que no son apoyados por su federación o patrocinadores y dependen de sí mismos.
