La epidemia del nuevo coronavirus continúa afectando seriamente al fútbol italiano, donde cinco partidos ligueros previstos este fin de semana fueron aplazados al 13 de mayo, entre ellos el duelo estrella entre la Juventus y el Inter de Milán.
Ese partido entre dos de los grandes candidatos al título iba a jugarse hoy, y el jueves se había anunciado que se jugaría a puerta cerrada, sin público, como medida de precaución.
Pero este sábado hubo un nuevo giro de guión y se anunció el aplazamiento del ‘Derbi de Italia’ y de otros cuatro partidos, que también iban a jugarse sin público y que finalmente tendrán lugar en ese 13 de mayo.
Además del choque entre ‘Juve’ e Inter, los otros partidos aplazados en esta 26ª jornada de la Serie A son Milan-Génova, Parma-SPAL, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina.
Todos los partidos aplazados a mayo en esta jornada se iban a jugar hoy, con la excepción del duelo entre Udinese y Fiorentina, que debía disputarse ayer.
El pasado fin de semana, otros cuatro partidos de la Serie A habían sido aplazados a una fecha posterior.
