Exclusivo

Gana el título de Sofía

Gana el título de Sofía
Jannik Sinner.

El italiano Jannik Sinner plasmó su condición de primer favorito y, tras batir en la final al francés Gael Monfils por 6-4 y 6-3, logró el título del torneo de Sofía, que ya consiguió el pasado año.

Con el trofeo en la mano, el transalpino ascenderá al décimo lugar de la “race”, con la mirada puesta en las Finales ATP.

Última Hora

  • 22:25 Tres hijas del diputado Sergio Gálvez figuran en la planilla de la Asamblea Nacional Leer más
  • 22:22 San Francisco FC aclaró los rumores sobre el fichaje de Radamel Falcao  Leer más
  • 22:00 Michael Amir Murillo avanza con el Besiktas en la Europa League Leer más
  • 21:57 Emilio Garzola, investigado por la desaparición de Rita Wald, queda bajo detención provisional Leer más
  • 21:55 Fuerzas armadas de varios países continúan con entrenamiento en Panamá Leer más
  • 21:48 Recuperan $9.9 millones en salarios adeudados para la gente de mar Leer más
  • 21:36 Puerto Armuelles será por primera vez sede de un torneo nacional infantil y juvenil de surf Leer más
  • 21:33 Confirman caso de meningitis en estudiante de 12 años de una escuela en Veraguas Leer más
  • 21:26 Gremios prevén reactivación inmobiliaria con exoneración del ITBI sobre los primeros $120,000 del valor de las viviendas Leer más
  • 21:26 Abejas revelan una clave sobre el origen de la vida en sociedad Leer más