El gigante chino Sun Ming Ming, el baloncestista más alto del mundo con una estatura de 2.36 metros, dijo ayer, miércoles, que debutará en el básquetbol profesional mexicano a la espera de una oportunidad en la liga estadounidense NBA.
Sun firmó un contrato para jugar con el quinteto Fuerza Regia, de la norteña ciudad de Monterrey, uno de los equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.
El atleta, quien recientemente filmó una escena de pelea en la cinta Rush Hour III junto a la estrella china Jackie Chan, dijo que llevará su tradicional número 79.
El contrato por tres años incluye una cláusula para que Sun pueda dejar el equipo en caso de ser convocado por alguna organización de la NBA.
