Los goles marcaron la pauta durante el fin de semana en la primera fecha de la Liga de Fútbol Femenina, en la que se anotaron 42 tantos en 4 partidos.
El encuentro que abrió de manera oficial el torneo se jugó en el Luis Ernesto Cascarita Tapia y tuvo como protagonistas a los oncenos de Sporting SM y Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).
El encuentro terminó con marcador de 13-0 a favor de las rojinegras, quienes consiguieron sus anotaciones por intermedio de Karla Riley (cuatro), Ivonne Fernández (tres), Ana Reyes (dos), Nicol Flores (dos), Arianis Argüelles y Andrea Stanziola.
En el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, El Brujas FC no tuvo consideración y venció por goleada de 16-0 al San Francisco FC.
Kathiuska Domínguez anotó seis goles, mientras que Yarineth Samaniego logró cinco más.
Con el estadio Los Milagros como sede, el equipo de la Academia de Fútbol Michi Soto (AFMS) derrotó 3-0 al Azuero FC. Anotaron Elizabeth Atencio, en dos ocasiones, y Enith Escudero, en una.
Por último, en el estadio Maracaná de El Chorrillo, Atlético Nacional venció de manera contundente 11-0 a Chorrillo FC. Katherine Castillo anotó 4 goles.

