Cinco goles de los ocho que se registraron el miércoles en el encuentro entre Sonsonate y Firpo (4-4) los anotaron los panameños Armando Polo y Nicolás Muñoz.
Polo anotó tres para Sonsonate, aumentando su cuota personal a ocho, mientras que Muñoz hizo los dos del Firpo.
Polo marcó a los minutos 76, 78 y 90, los dos últimos de penal, mientras que Muñoz anotó al 67 y 83.
De acuerdo a informes de El Gráfico de El Salvador, con sus dos goles en campo del estadio Ana Mercedes Campos, de Sonsonate, Muñoz llegó a la cifra de 240 goles en primera división, empatando al histórico David Cabrera. Los dos están detrás del hondureño-salvadoreño Williams Reyes, que lleva 294 dianas.
“Me llevo esta pelota porque es histórica para mí. Hace 13 años no lo pensaba, venía (a jugar a El Salvador) con la maleta llena de esperanzas y de tratar de seguir adelante y gracias a Dios he sido bendecido por Él. He llegado a una cifra increíble de goles que me ponen en un punto élite del fútbol salvadoreño. A pesar de la tontería que acaba de pasar (empate ante el Sonsonate), me siento contento”, destacó Muñoz, en El Gráfico.
DOS MÁS EN PERÚ
Por su parte, los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero marcaron también el miércoles los dos goles con los que el Universitario derrotó 2-0 al Sport Huancayo, en el Perú.
Tejada anotó a los 54 minutos y Quintero a los 69.

