GOLF

Golf con fines benéficos

Golf con fines benéficos
La categoría Damas es la gran novedad para la cuarta edición de este torneo, que comienza este sábado 10 de abril.Cortesía - Apagolf

La IV edición del Carpe Diem Open 2021 será más que un torneo de golf. El evento también llevará esperanza y ayuda a varias familias del distrito de San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste.

Y es que con cada registro que hagan, los jugadores estarán contribuyendo al apoyo de las familias más vulnerables de San Carlos, que es el sector donde se realizará la competencia. Igualmente, Vista Mar Golf Beach & Marina y la Asociación de Golf de Panamá (Apagolf) estarán brindando su respaldo en beneficio de esa causa social.

El Carpe Diem Open se realizará los días 10 y 11 de abril. El mismo forma parte del Panamá Mid Amateur Tour, circuito organizado por la Apagolf para jugadores mayores de 19 años y con un Hándicap Índex de 3.0 en adelante.

Datos sobre este importante evento

140 es la cantidad de jugadores que participarán en este torneo.

7:30 a.m. la hora en que iniciará cada una de las dos jornadas de competencia.

“La convocatoria ha sido excelente y los jugadores competirán en dos días. Les hemos hecho muchísimo énfasis en las medidas de bioseguridad, por lo que vamos a dividir el grupo en las dos fechas”, señaló a La Prensa Jean Pierre De Roux, presidente de Apagolf.

“Estamos haciendo una invitación abierta a nuestros afiliados para que sigan compitiendo en los eventos de Apagolf”, agregó el directivo del golf panameño.

Damas, la novedad

Vale la pena mencionar que una de las novedades que tiene el evento es que contará con la categoría Damas, quienes jugarán en neto y podrán participar jugadoras con GHIN vigente mayores de 14 años, compitiendo por el tradicional trofeo de Águila Harpía, que para el resto de categorías A, B, C y D corresponderá a los primeros lugares Gross y Neto de cada una.

Adicionalmente, se otorgarán reconocimientos y réplicas pequeñas a los segundos y terceros lugares neto de cada categoría.

Edición Impresa