Exclusivo
FÚTBOL

Los cuatro grandes de México reaparecen

Guadalajara, América, Cruz Azul y Pumas UNAM, los cuatro clubes más populares del fútbol mexicano, buscarán iniciar con el pie derecho el torneo Clausura que comienza hoy viernes para olvidar la regular actuación que registraron en el pasado certamen, que finalizó en diciembre con el título de Tigres UANL.

El Clausura se iniciará hoy viernes, cuando el vigente campeón visite al Puebla y Atlas enfrente al León.

Las Chivas debutarán el domingo visitando a Toluca. En tanto, el club de la Universidad Nacional Autónoma de México visitará mañana sábado a Pachuca.

Las Águilas del América y la Máquina Celeste de Cruz Azul, que disputaron la liguilla, tratarán de acabar con la sequía de títulos que sufren desde hace años.

El equipo celeste, que no es campeón de liga en México desde 1997, enfrentará el sábado a Tijuana. Un día después, América visitará a Querétaro.

La primera jornada del Clausura se completará con los partidos entre Monterrey-Monarcas Morelia, Necaxa-Veracruz y Santos Laguna-Lobos BUAP.


Última Hora

  • 05:08 José Emilio Moreno, virtual ganador de la rectoría de la Universidad de Panamá Leer más
  • 05:02 18 mil accidentes hasta mediados de junio; estas son las vías con más siniestros Leer más
  • 05:02 ‘Más que una corona’: Yanelys Sánchez y el compromiso de la reina de la pollera con el folklore panameño Leer más
  • 05:02 Literatura para la superación Leer más
  • 05:02 Qué es el norovirus que provocó el brote de gastroenteritis en la provincia de Chiriquí  Leer más
  • 05:00 Quiénes son los lefebvrianos, el grupo ultraconservador que desafió al papa León XIV Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Quién dirige la orquesta? Leer más
  • 05:00 Así logró Shirley Castañedas llegar a la presidencia de la Asamblea Nacional Leer más
  • 05:00 Sánchez pide medidas cautelares a la CIDH contra la proclamación de Keiko Fujimori en Perú Leer más
  • 05:00 Renuncia en el Tribunal Electoral de la Unachi reaviva dudas sobre la legalidad de la elección  Leer más