Las Grandes Ligas de béisbol han registrado un total de 83 casos del nuevo coronavirus entre sus jugadores y empleados, desde el inicio de las pruebas a finales de junio, informó la competición ayer.
De esos casos, 71 fueron contagios entre beisbolistas y los otros 12 de personal de las franquicias, detalló un comunicado conjunto de las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores, que no ofreció identidades de las personas y equipos afectados.
Hace una semana, los peloteros comenzaron los entrenamientos para preparar el inicio de la temporada 2020, que se disputará a partir del 23 de julio en las canchas de los equipos sin la presencia de espectadores.