Fútbol Internacional

Grioni: ‘No nos equivocamos con el panameño Ayarza’

Grioni: ‘No nos equivocamos con  el panameño Ayarza’
Abdiel Ayarza, con la camiseta del Club Cienciano. Cortesía/Cienciano


En el Club Cienciano de Perú, todos están felices con el regreso del futbolista panameño Abdiel Ayarza, principalmente el técnico argentino Marcelo Grioni.

Ayarza ya está de vuelta en Perú para iniciar junto a sus compañeros la pretemporada rumbo al próximo torneo, después de haber sido pieza fundamental en el conjunto del Cusco la campaña pasada, su primera en ese país.

“Nosotros, como comando técnico, estábamos convencidos de que Ayarza podía andar muy bien, porque lo veníamos siguiendo y teníamos muy buena referencia”, señaló Grioni en entrevista con Gol Perú.

“Gracias a Dios no nos equivocamos. Con los nuevos refuerzos Cristian Cangá y Carlos Mosquera, esperamos que sea lo mismo”, agregó el director técnico.

Según Grioni, las aspiraciones del Cienciano para la temporada que se avecina son bien altas.

“La pretenciones son altas. Al igual que el año pasado, nos hemos planteado la posibilidad de pelear el campeonato. No tengo ninguna duda. El equipo ya conoce nuestro sistema y lo exigente que somos”, declaró el DT.

Un jugador agradecido

Por su parte, el panameño Ayarza se declaró agradecido de poder regresar a ese club una campaña más.

“Regreso con la mentalidad puesta en hacer bien las cosas. Este año daré lo mejor de mi”, detalló Ayarza.

“Agradezco al club Cienciano por su confianza en mi y estoy a disposición del profesor Marcelo para empezar con el pie derecho”, añadió el seleccionado nacional.