De la mano del derecho Harold Araúz, los Astronautas de Los Santos buscarán este viernes iniciar con el pie derecho su participación en la Serie del Caribe de Béisbol, que tiene como escenario la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.
Araúz, de 29 años de edad, tendrá la misión de amarrar a la ofensiva de los Criollos de Caguas, representantes de Puerto Rico en el certamen, que reúne a los equipos campeones de seis circuitos invernales de la pelota.
“Le doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad de abrir el primer juego y buscar esa primera victoria que siempre es importante”, comentó Araúz, en declaraciones a La Prensa.
“Conozco a algunos de los jugadores [de los Criollos] con los cuales me he enfrentado en ligas menores y seguimos estudiando a otros”, agregó el derecho oriundo de Puerto Armuelles.
Ya Araúz fue el abridor en el primer juego de Panamá en las ediciones del 2019 (Toros de Herrera), 2020 (Astronautas) y 2021 (Federales de Chiriquí).
Viajaron ayer
Los Astronautas viajaron ayer en dos grupos hacia tierras dominicanas.
El primer juego arrancará a las 9:00 a.m. de hoy y tendrá como escenario el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.


