Exclusivo
Fútbol panameño

Herrera F.C. quiere estrenarse con triunfo ante el CAI

Herrera F.C. quiere estrenarse con triunfo ante el CAI
El equipo ya está listo. Especial para La Prensa - H. Concepción

La espera de tantos años de la afición del fútbol en la región de Azuero llega hoy a su final cuando debute en la primera división de nuestro país el onceno Herrera Fútbol Club, en un hecho que quedara enmarcado en la historia.

El elenco, que es dirigido por el venezolano Julio Infante, estará recibiendo en el estadio Los Milagros, en Chitré y desde las 6:00 de la tarde, al vigente campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Club Atlético Independiente (CAI).

“Llegamos para quedarnos, este es un equipo de obreros, todos nos ponemos el casco, tomamos las herramientas y al trabajo”, indicó ayer tras el entrenamiento el estratega Julio Infante con respecto al Herrera F.C.

“Hacer nuestro estreno en el máximo torneo del balompié panameño, en casa y ante el campeón del certamen anterior es una gran oportunidad que se nos brinda. Nosotros para complementar esto iremos por esos tres puntos”, agregó.


Última Hora

  • 01:30 Perú celebra su independencia con un festival gastronómico y cultural en Panamá Leer más
  • 01:30 La segunda oportunidad y el derecho al olvido Leer más
  • 01:15 Agua para el futuro: el desafío impostergable del río Indio Leer más
  • 01:10 El mundo de los jubilados Leer más
  • 00:21 Reportan la muerte de panameños en el conflicto Rusia-Ucrania Leer más
  • 23:48 Honran a las víctimas del doble terremoto en Venezuela al cumplirse un mes Leer más
  • 23:38 El mayor acuario de Europa pone el nombre de Ferran Torres a uno de sus tiburones grises Leer más
  • 22:52 Universitario y San Francisco arrancan una nueva etapa en el Apertura 2026 Leer más
  • 22:49 Jueces de garantías niegan a fiscalía extender plazo de investigación en caso de exvicepresidente José Gabriel Carrizo Leer más
  • 22:27 Capturan a deportado desde Nicaragua por desaparición de Rita Wald durante la dictadura militar Leer más