Exclusivo
Béisbol Nacional Juvenil

Herrera le dará la bola a Bernal para enfrentar hoy a Veraguas

Herrera le dará la bola a Bernal para enfrentar hoy a Veraguas
Alexis Bernal será el abridor de hoy por Herrera. Heriberto Concepción

Herrera iniciará oficialmente este domingo la defensa de su título, cuando se cumpla la segunda jornada del LII Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol.

El conjunto herrerano, con su nuevo timonel Audes De León, enfrenta esta noche (7:00 p.m.) a la tropa de Veraguas, en el Estadio Olmedo Solé, de Las Tablas.

De León confirmó que el derecho Alexis Bernal será el abridor en ese duelo.

“Contra Veraguas va Bernal. El lunes contra Metro irá Ransé Pinilla, y el martes contra Panamá Este lanzará Joshua Saavedra”, reiteró De León a La Prensa.

“Los muchachos del equipo están con buena actitud y listos ya para la competencia, y demostrar por qué somos el equipo campeón”, precisó De León.

Resto de la jornada

La segunda fecha del campeonato marca el debut de 10 equipos en tres estadios.

A las 2:00 p.m., en el Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de Las Tablas, Darién se medirá a Panamá Metro. A las 7:00 p.m., en ese mismo coliseo, deben chocar Panamá Este y el elenco local de Los Santos.

Mientras que en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce también habrá doble jornada. A las 2:00 p.m., se medirán en un interesante compromiso los equipos de Colón y Panamá Oeste.

Zamir Zúñiga abrirá por los colonenses y Francisco Cárdenas subirá al montículo por los Vaqueros.

Cierran la jornada Bocas del Toro y Coclé desde las 7:00 p.m. Los locales apostarán por el brazo del derecho José Felipe Torres.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más