La provincia de Chiriquí fue escenario el pasado fin de semana de la edición 2021 de la Vuelta de la Juventud y Femenina, que se desarrolló en tres etapas.
En la categoría Sub-23, se consagró como campeón el santeño Roberto Herrera (Equipo PCV).
En tanto, Josué Jiménez (Rali-Giant) se convirtió en el campeón Juvenil. El chiricano dominó la última etapa, con tiempo de 2 horas, 3 minutos y 50 segundos.
Completaron el podio Geraldine López (damas); Zulianys Fernández (damas junior) y Jeremy Obando (prejuvenil).

