Exclusivo

Hicks y Ayarza lideran el equipo nacional de baloncesto

Hicks y Ayarza lideran el equipo nacional de baloncesto
Michael Hicks aporta la experiencia. Cortesía - Fepaba

Liderados por el eterno tirador Michael Hicks, nuestra Selección Nacional de Baloncesto viaja este martes con destino a Buenos Aires, Argentina, para lo que será el inicio de los Clasificatorios a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023.

El quinteto panameño, que será dirigido por el experimentado técnico boricua Flor Meléndez, quedó definido y fue dado a conocer ayer.

Hicks, de 45 años, aportará la experiencia junto a jugadores como Ernesto Oglivie, Josimar Ayarza, Trevor Gaskins, Eugenio Luzcando y Daniel King.

Los otros seis jugadores que completan la nómina son: Aaron Gedeón, Daniel Girón, Gil Atencio, Yosimar Blenman, Alejandro Grant y Pablo Rivas.

Panamá jugará sus dos primeros encuentros de la ventana correspondiente a su similar de Venezuela los días 26 y 27 de noviembre en el estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires. Los partidos corresponden al Grupo A, que además integran las selecciones de Paraguay y Argentina.


Última Hora

  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más