CATEGORÍAS MENORES

Hoy se juegan las semifinales del Torneo Nacional Sub-12

Hoy se juegan las semifinales del Torneo Nacional  Sub-12
La novena de Panamá Metro se medirá a Coclé. Cortesía/Fedebeis

El complejo de Pequeñas Ligas de Aguadulce será escenario este sábado de los partidos de semifinal del Campeonato Nacional Sub-12, que organiza la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

A primera hora (9:30 a.m.) chocarán en ese coliseo los equipos de Chiriquí y Los Santos.

Los chiricanos dominaron en la Zona 1, en la cual también estuvieron los elencos de Chiriquí Occidente y Bocas del Toro. Por su lado, los santeños terminaron al frente de la Zona 2, que también incluyó a Herrera y Veraguas.

Mientras que en el juego de fondo chocarán Panamá Metro y Coclé.

Los capitalinos comandaron la Zona 4, en la cual también estuvieron Darién y Panamá Este, en tanto que los coclesanos avanzaron por Zona 3, dejando en el camino a Colón y Panamá Oeste.

“Los juegos de semifinal y ser campeón en este tipo de torneos es difícil sin importar quién sea el rival”, comentó Francisco González, director de la tropa coclesana sobre el encuentro que encararán hoy.

Sin acceso al público

La Fedebeis reiteró que tanto los juegos de hoy como la gran final que se jugará mañana desde las 9:00 a.m., se realizarán sin la presencia de público en las graderías, como medida de bioseguridad por el tema de la pandemia de la Covid-19.

Una vez finalice este campeonato, la comisión técnica de la Fedebeis procederá a escoger una preselección, con miras al Campeonato Panamericano, a jugarse este año en México.

Edición Impresa