SELECCIóN

La imagen de Aníbal Godoy cantando el himno recorrió el mundo

La  imagen de Aníbal Godoy cantando el himno recorrió el mundo
Un emocionado Aníbal Godoy

Ojos cerrados, pecho inflado y gritando a todo pulmón.

Aníbal Godoy mencionó al final del partido que vivió ese momento especial como siempre lo había soñado, acompañado del grito de miles de aficionados panameños que también cantaron hasta más no poder desde las gradas del estadio Fisht en Sochi.

“Lo canté como lo tenía que cantar”, dijo Godoy.

“Lo canté como lo sentía, lo canté como lo visualizaba”, señaló al final del partido el mediocampista panameño en la zona mixta del estadio.

“Cantar el himno nacional acá en Rusia fue fantástico”, agregó.

Godoy se mostró orgulloso por la actuación del equipo, pese a la derrota por 3 a 0 ante Bélgica en el primer partido del Mundial.

Incluso calificó el primer tiempo ante los belgas, que terminó 0 a 0, “como el mejor primer tiempo en la era del Bolillo Gómez” por la magnitud del rival y la importancia del torneo.

“Lo importante fue la personalidad que tuvimos”, destacó.

“Se hizo un primer tiempo donde habíamos hablado de que se podía entrar en crisis y eso sucedió por momentos, pero supimos salir de ella”, explicó el volante, que también recibió una tarjeta amarilla por reclamar.

Sobre la sensación final y lo que se viene ante Inglaterra, Godoy reconoció que estaban “un poco tocados” por la derrota, debido a que sintieron que podían dar más ante los favoritos belgas.

“Duele mucho la derrota, pero estamos orgullosos de lo que hicimos”.

Por Panamá, fueron cinco jugadores los que recibieron tarjeta amarilla.

Una en el siguiente partido del domingo ante Inglaterra y no podrían jugar en el último partido de la fase de grupos, el próximo jueves 28 ante Túnez.

Edición Impresa