Checo Pérez y Max Verstappen están inconformes con el rendimiento de Red Bull en Mónaco.
Para Pérez, los ajustes que hizo su equipo afectaron en el rendimiento de la segunda sesión libre del Gran Premio de Mónaco.
Verstappen no se guardó nada y señaló que fueron “bastante” lentos en relación con los líderes.
