El ´infielder´ Michael Young podría retirarse

El infielder veterano Michael Young, siete veces convocado al Juego de Estrellas, está “ponderando fuertemente el retiro” en vez de volver a jugar una 15ta temporada en Grandes Ligas, según un informe vía Twitter de Ken Rosenthal de FOX Sports y MLB Network.

Rosenthal también afirma que aunque cuatro equipos han expresado un interés en sus servicios, Young también quiere pasarse más tiempo con su esposa y sus tres hijos.

Después de 13 temporadas con los Rangers, Young dividió 2013 entre los Filis y los Dodgers, bateando .279, con porcentaje de embasarse de .335 y slugging de .395. Conectó ocho jonrones y empujó 46 carreras en 147 partidos.

Algunos rumores han dado cuenta de un interés en Young de parte de los Yankees y Cerveceros, entre otros equipos.

Los Yankees están buscando algunos candidatos para llenar el hueco dejado por Alex Rodríguez.

Última Hora

  • 05:03 El Canal de Panamá y la geoeconomía: lucha de gigantes en la cintura de América Leer más
  • 05:02 El doble terremoto de Venezuela en cifras Leer más
  • 05:01 Mucho más que fertilidad: el poder oculto de las hormonas femeninas Leer más
  • 05:01 El alcalde Mayer Mizrachi confirma que tiene 16 asesores Leer más
  • 05:00 ‘No le temo a auditorías’: candidata a la rectoría de la UP, Migdalia Bustamante Leer más
  • 05:00 Dante en Ucrania - Reclutadores rusos en Berlín: la historia de un panameño Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Primero están los ciudadanos Leer más
  • 05:00 ‘Es un proyecto inconsulto’: alcalde de Santa María sobre polémica cárcel en Divisa  Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 04:50 Opciones para diversificar con un enfoque conservador Leer más