Exclusivo
FÚTBOL NACIONAL

Iniciaron los trabajos de colocación de la cancha de fútbol en el Estadio Rod Carew

Iniciaron los trabajos de colocación de la cancha de fútbol en el Estadio Rod Carew
Ya empezó a marcarse la cancha de fútbol sobre el diamate del Estadio Rod Carew. Cortesía - Estadio Rod Carew

Los trabajos de remoción de la grama que tenía el terreno de juegos del Estadio Nacional Rod Carew iniciaron la mañana de ayer, para luego proceder a colocar una nueva que dará forma a la cancha de fútbol con miras a los partidos de eliminatoria que tendrá la Selección de Fútbol de Panamá, en el mes de junio.

Max Estrada, presidente del Patronato del Estadio Nacional Rod Carew, confirmó a La Prensa que se va a tapar el cuadro interior del diamante de béisbol y se procederá a retirar la arcilla

Estrada también agregó que una de las porterías estará cerca del dugout de primera base, mientras que la otra será colocada por el sector del jardín izquierdo.

“Me dijeron que esa posición obedece a que FIFA les exige tener 3 metros entre la portería y la pared”, explicó.

Hasta septiembre

Como recordarán, la Fepafut y el patronato firmaron esta semana un acuerdo de alquiler que le representará al coliseo un monto de 150 mil dólares hasta el mes de septiembre.

Dicho acuerdo incluye los partidos de eliminatorias en el mes de junio, así como también posibles encuentros de la Liga de Fútbol Femenino (LFF), Liga Panameña de Fútbol (LPF) y Liga Concacaf.

El patronato del estadio Rod Carew tendrá derecho al 50% del monto recaudado en los boletos de estacionamientos y al 20% de la taquilla de todos los partidos que se disputen en esas fechas.


Última Hora

  • 15:52 La DGI reconoce que los créditos fiscales investigados en la operación Pandora son ‘improcedentes e ilegítimos’  Leer más
  • 15:29 Moisés Richards ya entrenó con la selección Sub-20 de Panamá  Leer más
  • 15:10 Los sistemas de OpenAI que se salieron de control durante una prueba y lanzaron un ciberataque ‘sin precedentes’ contra una empresa Leer más
  • 14:20 José Fajardo anota y Católica es segunda en Ecuador Leer más
  • 14:12 Maduro vuelve a la corte de Nueva York para su tercera audiencia Leer más
  • 13:58 Cepanim: Dirigente insiste en que ‘están haciendo negocio con la necesidad de los jubilados’ Leer más
  • 13:41 Trump amenaza con destruir instalaciones en Teherán si Irán dispara contra buques en Ormuz Leer más
  • 13:30 Museo del Louvre reabre la galería donde robaron joyas: ‘visitarla ahora es aún más interesante’ Leer más
  • 13:00 Eduardo Vásquez repite en la Comisión de Presupuesto y Benicio Robinson presidirá Gobierno  Leer más
  • 12:49 Panamá acumula $61,526.8 millones en deuda pública  Leer más