Exclusivo
Fútbol

Iniesta estará cuatro meses de baja tras operación

Iniesta estará cuatro meses de baja tras operación
Andrés Iniesta. Archivo

El centrocampista del Vissel Kobe japonés Andrés Iniesta fue operado el martes de una rotura muscular en la pierna derecha, por lo que estará de baja unos cuatro meses, anunciaron este miércoles el club nipón y el jugador.

La semana pasada “me rompí el recto femoral de mi pierna derecha. Después de diferentes pruebas y de consultarlo con el equipo médico, valoramos que la mejor opción era la de operar y así tener más seguridad en la recuperación”, afirmó Iniesta en un comunicado.

“La operación ha sido un éxito y me encuentro muy bien”, afirmó el centrocampista del Vissel Kobe, que fue operado el martes en Barcelona.


Última Hora

  • 22:25 Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser ‘parte en el procedimiento’ Leer más
  • 22:02 De la Fuente: ‘Los jugadores importantes son los que salen desde el banquillo’ Leer más
  • 21:57 Fiscalía presenta 30 pruebas y 42 testigos contra red que cambiaba ‘colillas’ de maletas Leer más
  • 21:41 Copa Airlines activa el WiFi de Starlink de forma progresiva en sus vuelos Leer más
  • 21:31 Centenares de víctimas sin identificar de terremotos son enterradas en La Guaira Leer más
  • 21:13 Panasonic, Mitsubishi, Mitsui, MUFG Bank y la aerolínea ANA exploran inversiones en Panamá Leer más
  • 20:46 Suben a 3,535 los fallecidos y a 16,740 los heridos por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 20:31 El técnico Nelson Colón destacó la identidad que ha ganado Panamá Leer más
  • 19:22 Más de $2 millones al año: el costo de los sobresueldos y gastos de representación en la Unachi  Leer más
  • 19:14 Selección Sub-20 afina detalles para su primer duelo ante Cuba Leer más