Cuatro cirugías en la rodilla derecha y una en la izquierda no pudieron frenar a Juan Ramón Solís, un calvario que le vino a partir de 2005, pero que el jugador chitreano supo afrontar con firmeza como fue su función en el mediocampo como volante de marca.
A pesar de sus lesiones, Juanra nunca se dejó caer, continuó jugando, así pudo coronarse con San Francisco, Sporting San Miguelito y terminó los dos últimos torneos con el Plaza Amador.
Hoy, a sus 30 años, se retira del fútbol en el estadio de Los Milagros de Chitré con un partido de fútbol a las 3:00 p.m. entre Juanra y sus amigos en el que está invitado el San Francisco de La Chorrera.
Juanra estuvo en todos los procesos con las selecciones juveniles, fue el capitán de la primera selección Sub-20 mundialista en Emiratos Árabes Unidos; en el plano local ganó seis títulos con San Francisco (cinco torneos y un supercampeonato) y uno con el Sporting San Miguelito. Desde 2003, cuando el brasileño Daluz le da la oportunidad, estuvo en el resto de los procesos hasta el último con Julio Dely.
A continuación Juan Ramón Solís habla de su pasado y presente.






