Con tres tantos del italiano Luca Toni, el Bayern Múnich derrotó ayer por 3-0 a domicilio al Hannover en partido correspondiente a la vigésima fecha del campenato alemán de fútbol, victoria que le permite liderar nuevamente en solitario la tabla de posiciones del torneo delante del Bremen.
En el otro partido dominical, el Hamburgo también tuvo una jornada relativamente relajada y le ganó igualmente por 3-0 al Bochum.
Tras un primer tiempo bastante enredado que terminó con el marcador en blanco, el Bayern apretó el acelerador en la segunda mitad y Toni, aprovechando un pase del holandés Mark van Bomel, abrió el marcador en el minuto 58.
Seis minutos más tarde marcó de nuevo tras un pase de Bastian Schweinsteiger y puso punto final a su cosecha goleadora en el minuto 83. Con los tres goles de ayer, Toni eleva a 13 su marca de goles en el presente torneo alemán.
En ausencia de su mejor hombre, el holandés Rafael van der Vaart por lesión, el Hamburgo derrotó claramente al Bochum con dos goles del checo David Jarolim en los minutos 64 y 71. La tanda de goles la abrió el croata Ivica Olic en el minuto 40.
Cumplida la fecha número 20, encabeza la tabla el Bayern Múnich con 43 puntos, seguido del Bremen con 40.
