Exclusivo
Baloncesto

Iverson Molinar quiere escribir su propia historia

Iverson Molinar quiere escribir su propia historia
Iverson Molinar habló con la prensa ayer. Guillermo Pineda

Jugar en la NBA es la meta que se ha fijado el basquetbolista panameño Iverson Molinar, y para eso sigue trabajando fuerte cada día.

Molinar, de 21 años, está de vuelta en nuestro país tras ver acción este año en el nivel 1 del baloncesto universitario en Estados Unidos, con el equipo de los Bulldogs de Mississippi State.

“No es fácil llegar a la NBA, pero si ellos ven talento, obviamente te dan la oportunidad, por lo que hay que meterle y tener hambre. No me importa la historia de los demás, yo tengo mi propia historia”, señaló Iverson.

El atleta también resaltó que en este momento también estudia en Administración de Negocio y Arquitectura. “Siento que los estudios siempre deben estar primero, porque el básquet te funciona hasta cierta edad, pero el cerebro siempre”, afirmó.

Agregó que ya está bien familiarizado con el inglés. “El inglés me afectó al principio, pero con la ayuda de tutores y la fuerza me está yendo bien”, destacó.


Última Hora

  • 03:00 La gansterización de Panamá y del mundo Leer más
  • 02:45 Democracia o ficción: el reto estructural de Panamá Leer más
  • 01:45 Ser indígena, guna, en el tiempo de la globalización Leer más
  • 01:30 Salarios de oro que nadie cobra Leer más
  • 01:30 Le están quitando la comida de la mesa a los panameños Leer más
  • 01:18 Cómo los hermanos Batista levantaron el mayor imperio cárnico del mundo, cayeron en desgracia y volvieron a la cima Leer más
  • 01:00 Tolerancia o complicidad con la ilegalidad Leer más
  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más