Primera derrota en las Grandes Ligas para el japonés Shohei Ohtani.
Mookie Betts lo recibió con el primero de sus tres jonrones en el partido y los Medias Rojas de Boston sacaron del partido a Ohtani tras apenas dos innings en su tercera apertura en las Grandes Ligas.
Boston castigó al japonés con tres carreras en 66 lanzamientos en ruta a una victoria contundente el pasado martes por 10 a 1.Al final Ohtani (2-1) abandonó el partido en el segundo episodio debido a una ampolla en la mano.
La victoria se la llevó David Price (2-1), quien cedió tres hits y dio cuatro boletos en cinco cómodos innings, y los Medias Rojas mejoraron su foja a 14-2, extendiendo su mejor inicio de temporada en la Liga Americana desde 1987.
Ohtani venía de ganar sus dos primeras salidas en las Grandes Ligas, ambos triunfos sobre los Atléticos de Oakland por marcador de 7-4 y 6-1. La nueva estrella de los Angelinos, que busca batear y lanzar en una misma temporada, acción que no se hace en las Grandes Ligas desde Babe Ruth en 1919, presenta buenos números con un promedio al bate de .367, con tres jonrones.