Exclusivo

Johan Camargo logra contrato de un año con los Filis

Johan Camargo logra contrato  de un año con los Filis
Johan Camargo seguirá en Grandes Ligas, ahora con los Filis. Archivo

El panameño Johan Camargo vio la luz al final del túnel, al conseguir un contrato de un año y 1.4 millones de dólares con los Filis de Filadelfia, días después de haber sido dado de baja por los Bravos de Atlanta, equipo con el que logró el anillo de campeón de la pasada Serie Mundial.

+info

Expertos creen que a Johan Camargo le beneficiará irse de los Bravos

El contrato de Camargo fue anunciado por el presidente de operaciones de béisbol, David Dombrowski, en un pacto que se dio horas antes de que venciera el plazo del acuerdo entre la Asociación de Peloteros y la MLB.

Camargo viajó a República Dominicana para jugar la Liga Invernal con el equipo de las Águilas Cibaeñas, que se estrena este viernes 3 de diciembre frente a los Tigres del Licey, en el estadio Cibao.

El pelotero panameño debutó en Grandes Ligas en 2017 con los Bravos, bateando, en ese año, para .299, con cuatro jonrones y 27 carreras empujadas en 82 partidos.

Esta campaña no fue lo mejor para Camargo; en 15 partidos en la ronda regular no conectó imparables en 16 turnos al bate.


Última Hora

  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más
  • 14:40 Fallece Jorge Messi, padre del astro argentino Leo Messi Leer más
  • 14:00 OnlyMarms, la apuesta de científicos en OnlyFans para salvar estudio recortado por Trump Leer más
  • 13:23 Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc  Leer más
  • 13:22 10 de las casas diseñadas con mayor ingenio y simplicidad en Japón Leer más
  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más