A sus 49 años, el púgil panameño Guillermo Felino Jones encarará la que bien pudiera ser su última oportunidad de volver a los primeros planos del boxeo profesional.
Jones ya se encuentra en Moscú, Rusia, junto a su entrenador Rigoberto Garibaldi, para encarar su pelea en la división de peso pesado contra el invicto local Vitaly Kudukhov este viernes 13 de agosto en la Dynamo Volleyball Arena.
Será la primera pelea de Jones (41-3-2, 30 nocauts) desde noviembre de 2017. Por su parte, Kudukhov (4-0, 2 nocauts) hará su primer combate este año tras debutar en 2020.
“Solo estábamos esperando una oportunidad de volver a pelear después de tanto tiempo y gracias a Dios salió esta con este muchacho. La vimos atractiva y buena para volver a pelear”, comentó Jones a La Prensa desde territorio ruso.
“Esa fue la razón por la cual decidimos cogerla. Y Dios primero Guillermo Jones le va a demostrar al mundo y a Panamá de que todavía hay Felino para rato”, agregó el excampeón mundial AMB del peso crucero (200 libras).
Sobre su preparación, Jones precisó que estuvo entrenando durante toda la pandemia, primero en el gimnasio de la Gran Estación en San Miguelito y luego en el gimnasio Rockero Alcázar de Curundú.

