FúTBOL

La jornada inaugural tendrá el derbi de La Chorrera

La jornada inaugural tendrá el derbi de La Chorrera
La jornada inaugural tendrá el derbi de La Chorrera

El derbi chorrerano entre los oncenos de San Francisco FC y Club Atlético Independiente de La Chorrera será el plato fuerte de la primera jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol, que arranca el 1 de febrero próximo. Los oncenos se enfrentarán a las 9:00 p.m. en el estadio Agustín Muquita Sánchez.

De las 16 ocasiones en las que se han enfrentado anteriormente, los escarlatas se han quedado con la victoria en 7 oportunidades y los aurinegros en 6, mientras que han repartido puntos 3 veces.

En esa misma fecha el Árabe Unido deberá recibir al Tauro FC, actual campeón del fútbol nacional, en un estadio Armando Dely Valdés que estará sin público por sanción.

Otros partidos

Los dos cotejos del sábado 2 de febrero se jugarán en horario simultáneo, a las 6:00 p.m., ambos serán televisados.

El CD Plaza Amador hará de local ante el Santa Gema FC en el estadio Maracaná, y el Alianza FC hará lo propio ante el CD Universitario en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

Sporting SM cerrará la jornada uno del campeonato el domingo 3 de febrero, recibiendo al Costa del Este FC en el Cascarita Tapia.

Los rojinegros, quienes terminaron en el último lugar de la clasificación general del Torneo Apertura 2018 con 17 puntos, deberán empezar su batalla por mantener la categoría enfrentando al actual subcampeón del torneo, según informó ayer la Liga Panameña de Fútbol.

Edición Impresa