Los jugadores del seleccionado de Suiza, Granit Xhaka, nacido en Suiza en una familia kosovar, y Xherdan Shaqiri, nacido en Kosovo cuando era una provincia serbia de mayoría albanesa, recibieron sendas multas de 8.660 euros cada uno por sus celebraciones de gol durante la victoria 2-1 del viernes ante Serbia, indicó ayer la FIFA.
En la victoria mundialista sobre los serbios, Xhaka y Shaqiri hicieron con sus manos un gesto imitando el águila de la bandera albanesa, considerado en Serbia como un símbolo político desafiante.
