El campeonato se torna más intenso y el fin de semana se jugó a doble jornada en las categorías Contact Varsity (U19) y Juvenil (U16) masculina. Algunos equipos comienzan a sacar una buena ventaja para tener su puesto asegurado en la ronda de semifinales.
La liga de fútbol americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá (KFL) garantizó el fin de semana la clasificación a la etapa privilegiada en la división juvenil a la Academia Interamericana de Panamá (AIP) y el Colegio Brader.
La doble jornada fue positiva para algunas franquicias, que lograron sacar resultados positivos, tanto en Varsity como en Juvenil. Uno de esos equipos que sacó provecho fue los Fighting Owls de la AIP, quienes lograron ganar sus partidos.
En la jornada que inició el fin de semana, los Fighting Owls vencieron a Kiwanis Kolts por marcador de 34-6 y al día siguiente derrotaron 34-0 a los Mighty Eagles, pertenecientes al Colegio de Panamá.
La representación de la AIP camina en forma invicta en ambas divisiones, con la tranquilidad de estar en la postemporada. En otro resultado de la categoría Sub-19, La Salle Spartans sacó provecho, ya que producto de un gol de campo logrado por Gabriel Barrera, logró una importante victoria 3-0 ante los Brader Raiders.
Al día siguiente, la escuadra negro y plata pudo recuperarse ante Balboa Dragons, para lograr un contundente triunfo de 14-8. Fue el quinto triunfo para los juveniles Raiders, quienes se mantienen invictos en igual número de partidos.
En esa misma categoría, destacamos el emocionante partido que disputaron los Spartans del Colegio La Salle y Kiwanis Kolts, que terminó empatado 8-8 en la lucha por la última casilla en boletos para disputar campeonato.


