Exclusivo Suscriptores

La emoción está al tope en la Kiwanis Football League, que busca semifinalistas

La emoción está al tope en la Kiwanis Football League, que busca semifinalistas
Choque entre Brader Raiders y Kiwanis Kolts. Cortesía de Kiwanis

El campeonato se torna más intenso y el fin de semana se jugó a doble jornada en las categorías Contact Varsity (U19) y Juvenil (U16) masculina. Algunos equipos comienzan a sacar una buena ventaja para tener su puesto asegurado en la ronda de semifinales.

La liga de fútbol americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá (KFL) garantizó el fin de semana la clasificación a la etapa privilegiada en la división juvenil a la Academia Interamericana de Panamá (AIP) y el Colegio Brader.

La doble jornada fue positiva para algunas franquicias, que lograron sacar resultados positivos, tanto en Varsity como en Juvenil. Uno de esos equipos que sacó provecho fue los Fighting Owls de la AIP, quienes lograron ganar sus partidos.

En la jornada que inició el fin de semana, los Fighting Owls vencieron a Kiwanis Kolts por marcador de 34-6 y al día siguiente derrotaron 34-0 a los Mighty Eagles, pertenecientes al Colegio de Panamá.

La representación de la AIP camina en forma invicta en ambas divisiones, con la tranquilidad de estar en la postemporada. En otro resultado de la categoría Sub-19, La Salle Spartans sacó provecho, ya que producto de un gol de campo logrado por Gabriel Barrera, logró una importante victoria 3-0 ante los Brader Raiders.

Al día siguiente, la escuadra negro y plata pudo recuperarse ante Balboa Dragons, para lograr un contundente triunfo de 14-8. Fue el quinto triunfo para los juveniles Raiders, quienes se mantienen invictos en igual número de partidos.

En esa misma categoría, destacamos el emocionante partido que disputaron los Spartans del Colegio La Salle y Kiwanis Kolts, que terminó empatado 8-8 en la lucha por la última casilla en boletos para disputar campeonato.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más