La Selección Nacional de Fútbol de Panamá ya se encuentra en suelo hondureño y esta noche debe hacer su reconocimiento de cancha al Estadio Olímpico Metropolitano.
Sin embargo, según medios de ese país, los jugadores de La Roja solo podrán caminar sobre la cancha y no trabajar con el balón, puesto que la grama no se encuentra en buenas condiciones debido a las fuertes lluvias que han caído en la ciudad de San Pedro Sula en estos días, previo al duelo entre hondureños y panameños, correspondiente al Octagonal Final de la Concacaf, rumbo al Mundial de Catar 2022.
El equipo panameño, dirigido por Thomas Christiansen, viajó a suelo catracho en horas del mediodía y arribó a las 2:00 p.m. (3:00 p.m. de Panamá).
Horas antes del viaje, el equipo hizo su último entrenamiento en suelo panameño en el Rommel Fernández y de allí salió directo al aeropuerto de Tocumen.
Todos los llamados
Los últimos ocho jugadores convocados en sumarse a las prácticas fueron José Luis Rodríguez, Fidel Escobar, Eduardo Guerrero, César Yanis, José Fajardo, Aníbal Godoy, Michael Amir Murillo y Cecilio Waterman.
Precisamente, Waterman fue el último jugador del conjunto nacional en conversar con los medios panameños antes del viaje.
“Honduras va a ser un desafío lindo y nosotros tenemos que ir a buscar sumar algo”, indicó.
“Sabemos que de visita es difícil y la verdad es que nosotros vamos con nuestras armas para llevarnos los tres puntos, pero si no se puede ganar, se empata”, señaló el delantero de 30 años de edad, que juega con el CD Everton del fútbol de Chile.


