La Selección Nacional de Fútbol de Panamá podría seguir labrando su camino hacia el próximo Mundial de Fútbol de Catar 2022 o complicar seriamente sus aspiraciones dependiendo del resultado que obtenga esta noche.
El cuadro panameño recibirá a su similar de Jamaica en un encuentro en el que prácticamente no tiene margen de error y que tendrá como escenario un Estadio Rommel Fernández Gutiérrez sin acceso al público por una sanción de FIFA.
Panamá viene de caer el pasado jueves 1-0 ante Costa Rica, en San José. Aunque el conjunto que dirige Thomas Christiansen aún ocupa la cuarta casilla que da la opción de ir a un repechaje, con 14 puntos, solo dos más que los propios ticos y tres menos que México, que tiene en este momento el tercer cupo directo a la cita mundialista.

Conscientes de todo
Tanto jugadores como técnicos saben lo importante que es el encuentro de hoy, tomando en cuenta que es en casa y se da contra un rival que no anda muy bien en el Octagonal del Concacaf, en el que suma solamente 7 puntos y en el que no ha conseguido victorias en los últimos tres juegos.
“En casa hay que ganar sí o sí. Hay que hacer las cosas bien como el grupo viene haciéndolas, el grupo está fuerte y eso es lo más importante”, señaló el volante Alberto Negrito Quintero sobre el encuentro que arranca a las 5:05 p.m. de hoy.
“Nosotros ya pasamos la página, estamos pensando en Jamaica. Fue un resultado difícil el de Costa Rica, pero nada, toca seguir y levantar la cabeza. Tenemos un partido importante en casa y esperemos sacarlo adelante”, agregó Quintero.
Vale la pena mencionar que Panamá consiguió una victoria de 3-0 en el encuentro de ida contra Jamaica en Kingston.

