La Federación Italiana de Fútbol insistió ayer en que intentará retomar el campeonato ‘a finales de mayo o principios de junio’, estimando que los que abogan por anular la temporada ‘ni aman el fútbol ni a los italianos’.
El presidente de la federación, Gabriele Gravina, considera que lo ideal es un periodo de tres semanas para prepararse tras el desconfinamiento, previsto en Italia el 4 de mayo.
