Exclusivo
NBA

LeBron James, con piernas frescas para la segunda etapa

LeBron James, con piernas frescas para la segunda etapa
Lebron James en el Juego de Estrellas. AFP

Con la semana y media del Juego de Estrellas para descansar sus piernas de 36 años, LeBron James dijo que está listo para la recta final, mientras Los Ángeles Lakers intentan defender su título.

“Es hora”, dijo James a los periodistas en una videoconferencia el jueves, antes de la primera práctica de los Lakers desde que terminó el descanso. “Es hora de prepararse y hacer ese cambio, esa última vuelta entrando en la postemporada... No estoy para mirar hacia adelante y decir: ‘está bien, quitemos esto, quitémonos eso”.

El veterano de 18 años en la cancha no participó en el último juego de los Lakers antes del descanso, una derrota por 123-120 ante los Sacramento Kings en la segunda noche de un set seguido, para descansar su tobillo izquierdo. Ha sido el único juego que James se ha perdido esta temporada, en la que promedia 25.8 puntos, 8.0 rebotes y 7.8 asistencias, para poner su nombre en la conversación de MVP.


Última Hora

  • 03:45 Migrantes, indígenas y ciudadanos: los jóvenes ngäbe-buglé Leer más
  • 03:00 La gansterización de Panamá y del mundo Leer más
  • 02:45 Democracia o ficción: el reto estructural de Panamá Leer más
  • 01:45 Ser indígena, guna, en el tiempo de la globalización Leer más
  • 01:30 Salarios de oro que nadie cobra Leer más
  • 01:30 Le están quitando la comida de la mesa a los panameños Leer más
  • 01:18 Cómo los hermanos Batista levantaron el mayor imperio cárnico del mundo, cayeron en desgracia y volvieron a la cima Leer más
  • 01:00 Tolerancia o complicidad con la ilegalidad Leer más
  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más