Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, afirmó ayer que la lesión sufrida por el delantero francés Djibril Cisse, durante un encuentro con su selección el miércoles, "afecta los planes de traspaso previstos para este verano".
Cisse, máximo goleador francés en la fase de clasificación para el Mundial, sufrió una fractura en la rodilla derecha cuando intentaba controlar el balón en una jugada personal durante el encuentro amistoso que la selección francesa disputó contra China (3-1) en Saint Etienne el miércoles.
"Siento mucho la lesión de Djibril", señaló el técnico español, quien añadió que este contratiempo dificulta su traspaso: "desafortunadamente para él, ahora es imposible su venta a otro equipo".
Benítez explicó que el club inglés había pensado "venderlo al Olimpique de Marsella o al Lyon para invertir el dinero en otros jugadores".
"Hemos hablado con ambos clubes, pero ahora no será posible contar con ese dinero. Esperamos que él juegue de nuevo hasta noviembre o diciembre", indicó el ex entrenador del Valencia.
Cisse volverá a Liverpool en vez de regresar a la liga francesa, tal y como había planeado el club inglés, pero aún así, las cosas están complicadas.

