Más rápidos y astutos, Lewis Hamilton y Mercedes ganaron ayer el Gran Premio de España por delante de Max Verstappen (Red Bull), ampliando de 8 a 14 puntos su ventaja sobre el holandés en cabeza del Mundial de Fórmula 1.
Esta tercera victoria del británico en cuatro carreras disputadas esta temporada fue fruto de la estrategia, pero para Verstappen demuestra que Red Bull no está “donde querría estar” respecto a las Flechas Plateadas.
Con 94 puntos, 3 victorias y una segunda plaza, Hamilton, de 36 años, registra también su mejor inicio de campaña en 15 temporadas en la F1.
“No me queda más remedio, sobre todo con una competencia tan apretada”, explicó el siete veces campeón del mundo, que busca una octava corona mundial de récord.
“Cada fin de semana tendría que ser perfecto. No creo que eso sea posible para nadie, pero intento acercarme lo más posible”, aseguró.

