La Liga de Fútbol de Colegios Católicos de Panamá, (Fecap) reanudará acciones el próximo sábado 17 de junio, tras un descanso de dos semanas por exámenes trimestrales y la semana de vacaciones.
Después de dos fechas, el Colegio Pureza de María se mantiene como líder de la tabla de posiciones de la categoría Sub-18 masculina.
No conocen la derrota y han marcado en 11 ocasiones en la portería contraria.
Le siguen, el Colegio San Agustín (2-0), con nueve goles anotados y Nuestra Señora de Lourdes (1-1).
En un triple empate con tres puntos se mantienen en la tabla de posiciones el Instituto Atenea, el Colegio Javier y el Colegio Internacional de María Inmaculada, todos con 1-1.
Al retomar las competencias el próximo 17 de junio, también se seguirá trabajando con los jugadores que fueron convocados por la liga por medio de los entrenadores de cada colegio para intentar ser parte del Dream Team de la Fecap que verá acción en España para disputar la Donosti Cup, que se desarrollará en la ciudad Donostia - San Sebastián del 2 al 8 de julio de 2017.
Dichos entrenamientos se realizarán en las canchas de la Sociedad Española, bajo la supervisión de los entrenadores Ismael Flores (primer técnico de la Sub-18), Herald Fuentes (segundo de la Sub-18) y Juan Carlos Flores (entrenador de la Sub-15).
Esta sería la primera vez que un equipo panameño vea acción en este torneo de fútbol español.

