GRANDES LIGAS

El lío de A-Rod

Alex Rodríguez entabló una demanda contra el béisbol de Grandes Ligas y su sindicato de peloteros en un intento por revertir la suspensión por dopaje que le impedirá jugar durante la próxima temporada.

Como parte de la demanda, radicada ayer, lunes, en un tribunal federal en Manhattan, Rodríguez difundió públicamente el contenido del fallo emitido el sábado pasado por el juez de arbitraje Fredric Horowitz.

El árbitro independiente dictaminó que había “pruebas claras y contundentes” de que el tercera base de los Yankees de Nueva York consumió tres sustancias prohibidas y que en dos oportunidades intentó obstruir la investigación de Grandes Ligas.

Rodríguez pidió al tribunal federal que derogue un fallo arbitral que lo suspendió para la temporada 2014 de la liga estadounidense de béisbol por dopaje.

La petición, presentada por los abogados de Rodríguez en el tribunal distrital de Manhattan, dijo que el árbitro Fredric Horowitz exhibió una “parcialidad evidente” hacia la Major League Baseball (MLB).

Edición Impresa