SANTIAGO, Veraguas. El boxeador veragüense Darmel Castillo dijo que está listo para enfrentarse al invicto colombiano Edison Miranda este viernes 29 de agosto en Magnum Eventos.
Estamos trabajando duro en el saco, saltando soga y tenemos buen aire. Sabemos que será una pelea difícil pues el colombiano está invicto, pero yo tengo calidad y con mi preparación saldré a buscar el triunfo, comentó el púgil panameño.
Sobre su rival de turno, Castillo indicó que solamente recuerda que Miranda venció por KO en el primer asalto al Alfonso Huracán Mosquera, en la sexta pelea del sudamericano.
Estos son los combates que a mí me gustan porque, de ganar, lo hacen a uno ascender en el ránking, y yo con la ayuda de Dios saldré a ganar, sostuvo el pugilista que subirá al ring con un registro de 9 victorias (6 KO) y cuatro derrotas.
Aceptó que le urge en estos momentos un triunfo, tras sus dos descalabros en peleas anteriores.
El 3 de diciembre del 2002 en Texas, Estados Unidos cayó ante Ronald Simms y el 28 de marzo fue vencido, pero en los cruceros, por el campeón nacional Luis Pineda.
De ambas confrontaciones yo he aprendido mucho, ahora nuevamente estaré en mi peso y con ansias de victoria, agregó Castillo.
El pleito entre Castillo y Miranda (16 victorias sin derrotas) está pactado a ocho asaltos y peso sobre la báscula de 165 libras, en velada en la que el pleito estelar es entre Joan Guzmán y el nacional Alfaro González.

