BéISBOL

Todo listo para Nicaragua

José Murillo, mánager de la selección nacional U12, aseguró que la novena bajo su cargo se entrena con ánimos y fuerzas de cara a su participación en el Panamericano U12 de Managua, Nicaragua.

El timonel dijo sentirse comprometido con los muchachos y explicó que se escogió a los 18 jugadores de la selección después de tomar en cuenta el papel en el Mundial de Taiwán, la preselección nacional pasada, y una base de peloteros de 11 años que servirá para competir en el torneo eliminatorio de 2018.

“Sabemos de la calidad de peloteros que fueron al Mundial, pero necesitamos tener una base que nos ayudará en la próxima eliminatoria mundialista en 2018, por eso la idea de tener un equipo balanceado, pero muy competitivo”, dijo Murillo durante los entrenamientos en el estadio de San Antonio.

El Torneo Panamericano U12 de Managua, Nicaragua, se desarrollará entre el 20 y 28 de octubre próximo. Sin embargo, no será clasificatorio al Mundial de esta misma categoría. Dicho pase se obtendrá en otra competencia que se jugará el próximo año.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL